Hotel La Casa Rosa

Alquiler Casita Rosa

Esta ubicada en Santa Cruz La Laguna  a orilla del lago Atitlan.

Casa de un dormitorio con baño, cocina y terraza. Además,  una sala con baño aparte.

Maximo 4 personas


 

La casita Rosa es un recinto precioso, silencioso lleno de luz, al abrir puertas y ventanas de inmediato se cuela la inspiración, artistas y poetas se encuentran en su elemento.

Desde todas las esquinas de ésta simpática casita puedes  admirar la naturaleza, el espectacular atardecer con la puesta del sol el cielo se torna en  una delicada combinación de colores.

Despiertas con la vaga visión de tus sueños y los confundes con la realidad. La brisa mañanera te asombra en el silencio del lago te asombra de encontrarte contigo mismo. Desde la terraza (107 m) puedes sentir la tonificante brisa que acaricia tu cara y el lago te invita a sumergirte en sus aguas. También estarás agradecido con el viejo árbol que te brinda su fresca sombra en las horas de calor.

Por la tarde tu curiosidad despierta y sientes la necesidad de caminar explorar tus alrededores, 12 pueblos a la orilla del lago llevan el nombre de los 12 apóstoles.

Desde la casita puedes visitar caminando el pueblo de Santa cruz que está en la montaña.

En la terracita del tercer nivel una hamaca te llama. Sentado frente a la chimenea disfrutando de los lengüetazos de las llamas del fuego puedes presenciar la puesta del sol.

Cómodamente también puedes sentir a tus pies el oleaje que rompe las rocas. Cuando por la noche aparecen las estrellas en el firmamento  y con suerte, te toca luna llena, te llevarás una inolvidable experiencia.

La casita es única, mansa, romántica, apartada del público y esta en un lugar seguro.

Precios:

1 Día: 75 USD

1 Semana : 500 USD

1 Mes: 800 USD

 

*Notas importantes:
-El lago subio en los ultimos 5 años y la casita quedo a escasos 2 metros del lago. Esto implica ventajas y desventajas dependiendo del ente y gusto y la personas que lo vea; Cuando el oleaje es intenso puede salpicar los vidrios de las ventanas y causar empañamiento.
 
- El lago subio y se comio los caminoos de tierra firme. Se contruyeron puentes de madera los cuales se pueden evitar tomando lancha a otros lugares a orilla del lago; Desde el  muelle del hotel isla verde no hay necesidad de caminar en los puentes de madera. Se camina detras del restaurante hotel isla verde y despues hay que bajar unas 20 gradas.